“Tan pronto como te vi, supe que las mejores aventuras venían en camino”
A. A. Milne


Preboda

Bodas

Postboda

Blog

fotografo de bodas Cadiz
Boda en Marbella
fotografo de bodas Marbella
boda en Cortijo del Marques

Premios

Publicaciones

Nuestra Filosofía

Natural · Divertido · Creativo · Espontáneo
Nos apasiona verdaderamente lo que hacemos y nos encanta formar parte integral del día más importante de vuestra vida. Creemos que la felicidad se hace con los pequeños detalles y los bellos momentos. Capturamos esos momentos inolvidables, creando para Vosotros una hermosa historia de vuestra boda y aseguramos que estos recuerdos tan especiales estarán con vosotros para siempre. Nuestro estilo es natural y creativo, es una combinación del fotoperiodismo y fine art. Nuestra pasión por la naturaleza y la fotografía submarina nos da la oportunidad de ofrecer una perspectiva única de sus retratos de boda.

Recomendaciones

Las palabras no pueden expresar cuánto amor y alegría nos han dado vuestras fotos. Perfectamente habéis captado cada momento especial y detalle de nuestra boda con un estilo de fotografía que es románticamente perfecto y técnicamente increíble. ¡ Increíble! Estamos tan honrados y agradecido de que hayáis estado con nosotros en el mejor día de nuestras vidas. Trajisteis una magia al día que nosotros nunca podíamos haber esperado

 

Nicole y John

Nos encantan las fotos de la boda,  no habéis perdido ni un momento. Gracias por la paciencia con nosotros todo el día, y por capturar la boda exactamente como queríamos. No podríamos ser más felices, sois un equipo increíble y nos encantó teneros alrededor de nosotros en nuestro día especial.

 

Sam y Danny

¡Muchas gracias por estas fotos maravillosas! ! Estamos tan contentos y lloramos cuando vimos las fotos!¡ Habéis hecho un trabajo maravilloso! ¡fue divertido trabajar con vosotros, estamos muy contentos! ¡Con vosotros estuvimos calmados a lo largo de la fotografía y lo habéis hecho todo divertido! ¡ Nos sentimos increíble mirando las fotos! ¡Ahora echamos mucho de menos la boda! ¡ Sois  realmente buenos y nos alegramos de haberos elegido!

Hiba y Max

Nos alegramos mucho de estas fotografías. Vuestra pasión, creatividad y talento brillan en cada foto. Gracias por capturar nuestro día especial con un toque tan inolvidable. Fue un placer absoluto trabajar con equipo tan profesional, talentoso y experimentado ¡ No podríamos haber elegido mejor!

 

 

Krista y Graeme

Muchísimas gracias por estas fotos maravillosas ¡nos encantan absolutamente las fotos! Habéis hecho un trabajo fantástico y no os lo podemos agradecer suficiente. Fue exactamente como queríamos, todo el día documentado para que tengamos una pequeña historia. Nos encanta revivir los recuerdos, habéis capturado cada momento tan bellamente y con el espíritu de la diversión del día. ¡no podríamos pedir un resultado más fantástico–un millón de billones de gracias por vuestro duro trabajo y talento!

 

Hannah y Phill

Contrataros para nuestra boda fue la mejor elección que hicimos. Fue muy divertido y relajado trabajar con vosotros y las fotos son maravillosas. Gracias tanto por  capturar los momentos más memorables. La postboda en la playa después de la boda fue la mejor idea jamás! Las fotos son excepcionales y no podemos agradecer  lo suficiente por este regalo tan especial.

 

Pia y Erk

Síguenos en Instagram

@eloymunozphotography