“Tan pronto como te vi, supe que las mejores aventuras venían en camino”
A. A. Milne


Preboda

Bodas

Postboda

Embarazo

Niños

Bajo el Agua

Premios

Publicaciones

Nuestra Filosofía

Natural · Divertido · Creativo · Espontáneo
Nos apasiona verdaderamente lo que hacemos y nos encanta formar parte integral del día más importante de vuestra vida. Creemos que la felicidad se hace con los pequeños detalles y los bellos momentos. Capturamos esos momentos inolvidables, creando para Vosotros una hermosa historia de vuestra boda y aseguramos que estos recuerdos tan especiales estarán con vosotros para siempre. Nuestro estilo es natural y creativo, es una combinación del fotoperiodismo y fine art. Nuestra pasión por la naturaleza y la fotografía submarina nos da la oportunidad de ofrecer una perspectiva única de sus retratos de boda.

Recomendaciones

Contar con Eloy y Aleksandra para nuestra boda fue un gran acierto. Nos encantan nuestras fotos de preboda y boda. Son estupendos. Sin dudarlo, volveremos a contar con ellos para todos los eventos que tengamos.
Fran y Candela

¡Uno de los mejores aciertos de nuestra boda! Gran profesionalidad y un resultado magnífico, estuvieron pendientes de todos los detalles con un trato personal excepcional. ¡Recomendables 100%! Esther y Jesus


Es la cosa más bella que hemos visto nunca. Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones por capturar esos momentos. Tenía lágrimas viendo tanta emoción. Gracias, gracias! Nos encanta vuestro toque artístico.
Nicole&Marco

Realizaron unas fotos preciosas que supieron captar con la magia del momento. Nos ayudaron y dieron ideas diferentes. Además nos regalaron la sesión preboda y fue genial. Todo un acierto contratarles.
Victoria & David